miércoles, 23 de septiembre de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS EN COMANDOS

Aquí os dejamos con una entrada escrita por unos de los miembros de nuestra sección sobre sus años en Comandos Azules:

Esta historia la escribo desde mi experiencia tras todos estos años en Comandos.

Mi historia con el Getafe,empieza como la mayoria de getafenses,en "Las Margaritas" en la temporada 94/95,en la que me saque el abono infantil gratuito para los menores de 12 años.(Aun llevo al campo,una bufanda de lana que me valio 500 pesetas,de aquella epoca)

Pasaron las temporadas y dijimos adios a nuestro querido campo,aun siendo muy joven,vivi un gran derby contra el Leganes con objetos volando entre las 2 aficiones.Fue en aquellos partidos donde me empezaba a gustar eso de cantar, animar, banderas, tambores,bengalas...

No seria hasta la temporada 98/99 en los "Play Off" de ascenso a Segunda A,cuando me pico el gusanillo de ponerme en esa grada que animaban tanto,era el fondo norte,segundo anfiteatro y con tifo incluido,¡¡menudo debut!!Nos dejamos la voz animando,despues del pitido final INVASION DE CAMPO.El Getafe subio a Segunda A.

Las siguientes temporadas coincidieron con un cambio generacional en el grupo,los mas jovenes admirabamos a la vieja guardia,con la que guardamos una gran relacion con el paso de los años,ayudabamos en los tifos,haciamos viajes,llegaban los primeros incidentes contra ultras visitantes,animabamos a muerte,la nueva ubicacion era en la grada lateral pegada al fondo en la que disponiamos de un cuartito para guardar el material,bien decorado por nosotros mismos.

Pasan los años y seguimos en pie,asistiendo a 2 finales de Copa del Rey,impresionantes partidos de Uefa,y remontadas inolvidables.

Esta carta va dirigida a los que como yo empezamos siendo chavales en Comandos,y aun siendo todavia jovenes llevamos bastantes años en la grada,que seguro se sienten identificados con la misma.(Xatafi Crew)

Tambien especialmente a los nuevos en el grupo,no os dediqueis solo a animar en el campo,HAY QUE DARLO TODO,mover banderas,colaborar en tifos,hacer viajes,y defender al Getafe dentro y fuera del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario