domingo, 24 de abril de 2011

Chapas

Nuevas chapas realizadas por la sección dexcontrol del grupo.



lunes, 18 de abril de 2011

GETAFE - Sevilla




Partido vital, el que se jugaba nuestro equipo, y como no hiba a ser menos, el grupo y la aficion getafense hiba a responder a tal dia. Desde horas antes al encuentro reunion del grupo y bebiendo en los alrededores, para 2 horas antes recibir al bus el equipo con un bufandeo y con la compañia de la aficion getafense. Gran ambiente por los alrededores, se notaba partido importante. Para la salida del equipo y con tan solo 2 dias de margen desde el partido anterior, se confecciono, dos pancartas de plastico negras con letras amarillas que rezaba ¿RENDIRSE? JAMAS, y la otra "VAMOS GETA", que junto con 35 banderas de plastico confeccionadas para la ocasion, dio un bonito colorido a la grada del fondo sur. En la grada como era de esperar, ante un partido asi,buen numero de gente y buenisima animacion durante todo el encuentro y con constante movimviento de banderas. Extasis con el gol, y ambientazo para despedir al equipo.


lunes, 11 de abril de 2011

VAMOS EQUIPO



Respuesta de varios miembros del grupo, ante las criticas que esta sufriendo el equipo por la inmensa mayoria de la aficion getafense. El sabado se decidio bajar al entrenamiento para animar al equipo. Ante la mala racha de partidos que estamos sufriendo, y la ola de criticas que desde diferentes sectores getafenses se esta creando, se decidio bajar para que sepan tantos los jugadores como el entrador como el club, que estamos con ellos, que como dice la cancion, tanto en las buenas como en las malas les estaremos apoyando y que ahora se demuestra el verdadero amor a unos colores. No por hacer esto, somos mas que nadie, ni tampoco los mejores, pero si dejamos claro que estaremos con el equipo hasta el final. Es muy facil apoyarles cuando vamos en puestos europeos o llegamos a finales, pero solo en estos momentos es cuando verdaderamente necesitan el apoyo de la aficion del Getafe. Durante todo el entrenamiento no se paro de animar a los jugadores y al cuerpo tecnico, que fie respondido con una ovacion integra hacia nosotros y dirigiendose hacia el sector en el que nos encontrabamos. Tambien se mostro una pancarta de JUNTOS PODEMOS!!. No fuimos todos los que deseabamos, ya que un sabado por la mañana no es facil juntar a una inmensa gente, pero si los que se estuvo se dejo notar con creces. Tambien de agradecer el acompañamiento al final de algun miembro de la peña seccion pollos.


domingo, 10 de abril de 2011

En el entrenamiento

Buena animación en la mañana del sabado, que con el calor que hacía miembros de Comandos fuímos a dar ánimos a nuestros jugadores, que al finalizar el entrenamiento nos aplaudieron y dieron las gracias. Buena representación de la Secc. Area85, que después de hacer las cosas como se tienen que hacer, fuímos a tomar unas cervezas para quitar el sofocante calor que hacía. En los proximos dias se colgarán las fotos en el blog del grupo: http://comandosazules94.blogspot.com/



On tour Cordoba

Buenos tiempos...


Seguimos recordando...

Play off de 3ª a 2ºB en Sanse, acompañando al grupo local.